Tráfico web: claves para compartir contenido, aumentar visitas y atraer suscriptores a tu blog

Crear un blog de calidad requiere mucho más que contenido, de hecho este es apenas el primer paso para consolidar una comunidad digital en torno a la marca.

Luego de tener un espacio en la web, lo siguiente es conseguir ser visibles para la audiencia. Ante este objetivo existen muchas estrategias, por ejemplo; optimización para los motores de búsqueda, un perfil en redes sociales que dirija tráfico de visitas a un blog, anuncios pagos, y estrategias de marketing de influencers.

Algunas de estas opciones requieren inversión de dinero, otras simplemente una buena planificación para que comiencen a dar resultados. Lo cierto es que para todas hay que considerar la siguiente interrogante, ¿quién es mi público objetivo y cómo puedo comenzar a ser visible para esta audiencia?

En este sentido, las estrategias deben estar pensadas para ganar las visitas más apropiadas para los objetivos de la marca, es decir, visitas de las personas que coinciden con el perfil del público objetivo. Esto será posible si se integra el Marketing de Contenidos, las estrategias de SEO, el Social Media Marketing, y finalmente una buena práctica de call to actions para convertir lectores en suscriptores del blog.

Aporto mi parte en foro con este grandioso contenido que encontré en el blog: clic aqui :)
 
Arriba