Secretos de Instagram para ganar dinero

Saludos a todos mis cuates de aqui del foro. Les quiero compartir pequeños tips que les pueden servir para ganar dinero con Instagram

1) Publicar imágenes o videos de calidad: esto significa que cada vez más se ve acrecentada la red social y por ende, nuestros videos o imágenes deben tener una intención un objetivo final y tener una excelente calidad y cuidar lo que se quiere dar a conocer. Les quiero acotar que dentro de Instagram se usa un algoritmo que le gusta mucho más el post de imagenes que de videos, esto es porque ocupan menos espacios y pueden ser difundidos muchas más de manera objetiva y simultánea, lo que nos da a entender que las imagenes serían el mejor método para difundir una marca, negocio, producto, entre otros.

2) Tu perfil como expositor de marca: estos significa que si somos profesionales en algo o especializados en algún nicho dentro del mercado, lo mejor será adaptar nuestra cuenta a ese nicho bien concurrido para que de esa forma los usuarios nos puedan identificar más rápido y sepan de lo que nos encargamos. Si lo que queremos es ganar dinero con Instagram entonces no se puede ver como una cuenta personal común sino como una cuenta que nos dará la oportunidad de abrirnos al mundo digital.

3) Publicidad en Instagram: la publicidad dentro de esta red social es importante porque así podemos dar a conocer más nuestra marca y así de esa manera traer la subida de nuestros clientes jeje a poco no? Es un hecho mis amigos.

4) Vender nuestras fotos a bancos de imágenes: esto puede ser un poquito dificil porque los bancos de imagenes son muy exigentes en cuanto a calidad, por lo que debemos brindar excelentes trabajos para así lograr tener muchas ventas. Uno de los bancos más reconocidos en todo el mundo es Shutterstock.

5) sacarle provecho a los videos: sé que antes dije que teniamos que colocar mas imagenes que videos pero no significa que podamos usarlos para promocionar y hacerle una campaña mucho más atractiva a nuestro negocio o cualquier empresa que nos haya contratado como influencer. Solo debemos considerar lo que más le gusta a Instagram ver. Las emisiones en directo son super importantes porque atraen muchos más seguidores.

6) plataformas de influencers en marketing: antes cuando decidiamos ser influencer solo tomabamos la decisión y listo pero hoy en dia existen plataformas que nos pueden brindar la posibilidad de ponernos en contacto diractamente con las empresas y ellas decidirán si invertir en nosotros o darle paso a otros usuarios que tengan mejor perfil de influencer. Las plataformas conocidas son Coobis, SocialPubli.

7) Vender nuestros presets: esto significa vender nuestros filtros que hayamos creado con la intención de mejorar y darle más profesionalidad a nuestros trabajos fotográficos. Programas como LightRoom es uno de los más usados en este tipo de creación de filtros para fotografías.

y bueno amigos hasta aqui espero que les haya servido mi conocimiento. :)
 
Arriba