Organo Gold Multinivel

¿Es Organo Gold una estafa? ¿Se puede hacer dinero en esa compañía de Marketing Multinivel? ¿Sus productos son buenos y accesibles?..

Estas son las preguntas que no solo rodean a Organo Gold, sino a muchas compañías de Marketing Multinivel, sobre todo cuando son nuevas como es el caso de Organo Gold.

La realidad es que muchas de las personas que tienen “opiniones” en Internet, o más que eso, difaman a compañías como Organo Gold diciendo que son una estafa; en su gran mayoría no están calificados para hacer tal clase de descargos. Para poder hablar sobre una compañía de Multinivel, tienes que tener conocimiento sobre la industria y las variables que convierten a una compañía en una buena o en una mala.

Hablemos entonces, de Organo Gold.

¿Es una buena compañía? Claro que sí. Te cuento un poco sobre ella y basémonos en hechos. Organo Gold ingreso a la Industria Multinivel en Setiembre del 2008 de la mano de su CEO Bernard Chua. Se están expandiendo muy rápido, ya están en 10 países en 3 continentes y van por más…

Organo Gold se suma al nicho ocupado por DXN y Gano Excel, ya que también distribuyen productos basados en Ganoderma. Este insumo es la clave del desarrollo de Organo Gold (igual que para las otras 2 compañías). Es un hongo, también llamado Lingzhi o Reishi y ha sido utilizado como parte de la cultura medicinal China por más de 4,000 años.

El producto bandera de Organo Gold, es el café. Latte, Negro, Mocha, etc. También distribuyen Te y productos nutraceuticos.

De hecho, en comparación con su competencia Gano Excel y DXN, Organo Gold tiene una variedad muy reducida de productos. Es comprensible ya que las otras compañías tienen más de 15 años en el mercado y Organo Gold, solo 3 años, sin embargo, si quieren realmente tener una buena tajada del nicho de Ganoderman, pues tienen que actuar en forma agresiva y rápida.

¿Se puede hacer dinero en Organo Gold? Primero veamos su plan de compensación.

En mi opinión, acá tienen un gran punto a favor. Han combinado el tradicional plan Uninivel, con un moderno Sistema Binario, en el cual puedes ganar hasta 20% en bonos de inicio y hasta 5% en el Uninivel por 9 niveles, con un bono generacional que termina dándote profundidad ilimitada. Un plan moderno, agresivo y lucrativo.

Ahora bien, el ganar dinero en Organo Gold, no depende de su plan de compensación solamente. Depende de la habilidad de cada Networker en poder crear un ejército de distribuidores. Para poder hacer esto pues debes tener un Sistema de Marketing Inteligente que apalanque tus esfuerzos de prospección al máximo.

Siempre recomendaré el utilizar el Marketing de Atracción para esta actividad, teniendo activo un Sistema de Prospección Automático que se encargue de abastecerte diariamente de prospectos calificados para tu negocio.

Los resultados que yo tengo en Multinivel, tales como patrocinar a 24 personas en 6 días y patrocinar a 1 persona por semana como mínimo, son producto de una estragia de Marketing que tu puedes obtener haciendo click aquí.

En resumen, Organo Gold es una muy buena compañía. Así que para todas las personas que mezclan las palabras “Organo Gold” y “Estafa”, pues les recomendaría investigar un poco más. De hecho la gran ventaja de Organo Gold, con respecto a sus competidores Gano Excel y DXN, es el momentum por el que está pasando.

Todos sabemos que las probabilidades de hacer grandes cantidades de dinero en una compañía Multinivel, crece mucho cuando ingresas dentro de los primeros 5 años del nacimiento de la compañía. ¡OJO! No estoy diciendo que si entras a una que tiene más de 10 o 15 años, no podrás hacer dinero. Estoy siendo claro que es un tema de “probabilidades” y eso está avalado por los resultados de miles de Networkers que hoy en día gozan de una vida de millonarios, por haber tomado la decisión de ingresar a una compañía MLM en sus inicios.
 
Arriba