Cómo crear contenido entendiendo el ciclo de compra

Si en tu estrategia de contenidos solo hay espacio para la promoción de tu producto, ¡ten cuidado! Si solo publicas informaciones hasta el punto de que ningún usuario tiene claridad de tu oferta, ¡atención! No sigas en esos errores. Tus clientes pueden sentir desconfianza o aburrirse de la marca, así que lo mejor es que sigas leyendo.

Dentro de tu página, el contenido se comporta como el anfitrión. Por más que los demás aspectos estén en perfectas condiciones, el que tendrá la tarea de orientar y acompañar al cliente en su proceso, desde descubrimiento hasta la compra, es el contenido. Además de ser quien llama la atención del usuario, le hace descubrir su necesidad, y por último se queda con ellos hasta después de tomar la decisión.

Pero, para lograr esa empatía entre el contenido y el usuario, es necesario tener una guía de referencia que oriente al equipo de marketing por cada una de las etapas en las que se desenvuelve el cliente. Por eso, existe el ciclo de compra.

mas info aqui cuates. esta mero mero de bueno jeje
 
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