3 campañas que impulsan la donación de órganos con creatividad

Fernando Marques

New member
amigos les comparto un poco mas de datos en beneficios de todos vosotros, espero os este ayudando de buena manera. chequen un poco de este contenido que he encontraros.

El día internacional de la donación de órganos es una fecha que dispara la creatividad de organizaciones y agencias publicitarias en pro de motivar a las personas a dar el sí a esta sensible causa. Y aunque en muchos paises este día se celebra en fechas distintas, el fin es el mismo: "impulsar la donación de órganos con creatividad".

Pero no solamente es la fecha, las campañas a favor de la donación de órganos se han hecho más comunes durante los últimos años y, como podrás imaginar, esto se debe a que las cifras de personas que requieren un transplante de órganos supera extensamente a los posibles donantes.

En nuestro espacio colaborativo, Nido Colectivo, hemos aprovechado que el 14 de octubre se celebra el día internacional de la donación de órganos para preparar este post con 3 de las campañas de donación de órganos más creativas.

pinchen aqui chavales os si interesara
 
Arriba