13 errores comunes de email marketing que te están costando caro

El Email Marketing se ha convertido en una de las técnicas más usuales cuando de comunicación online se trata y, aunque en los últimos años han surgido otros métodos (como las redes sociales, por ejemplo), esta estrategia continúa siendo una de las más importantes cuando se trata de aumentar ventas y captar buyer personas.

Quizás te preguntes: ¿Email Marketing, más popular que las redes sociales? ¡Sí, créelo! Y no lo digo yo, lo dice nada más y nada menos que Marketing McKinsey, la consultora estratégica más importante de Nueva York. Esta expuso en su más reciente análisis que el Email Marketing tiene 40 veces más éxito en comparación con Facebook y Twitter cuando se trata de fidelizar clientes.

¡Pero, espera! El hecho de ser más efectiva no quiere decir que los errores están saldados y será una maravilla por sí sola. No, no. Nada es exitoso si lo das por sentado y esta no es la excepción. Con el Email Marketing es más común cometer errores de lo que parece, errores que pueden costar muy caro si no se toman medidas al respecto o se intenta seguir evitándolos.

https://nidocolectivo.com/blog/errores-de-email-marketing
 
Arriba