13 blogs de marketing para hacer guest posting

para tener un mero posicionamiento en google no pueden dejar de leer este post. definitivamente les gustara mis cuates

El guest posting es conocido por ser una técnica bastante influyente dentro de la estrategia del marketing de contenidos. Básicamente consiste en crear una alianza con otros blogs para publicar artículos como redactor invitado. De hecho, esta táctica está catalogada como una de las más efectivas de linkbuilding actualmente.

Creando contenido en otros blogs con el mismo nicho que el nuestro, se obtiene una exposición más amplia, puedes captar nuevos usuarios, aumentar tu tráfico y dar a conocer tu contenido de calidad. Si quieres promocionar tu marca personal o branding, sin duda debes probar el Guest Posting.

Además, puedes aumentar el número de seguidores en las redes sociales, ¿cómo? Al publicar un artículo como invitado en otro blog, puedes poner tu sello personal e invitar a los usuarios a seguirte en todas las cuentas que poseas para que estén al tanto de tu contenido.

Ahora bien, si quieres obtener un verdadero éxito poniendo en práctica el Guest Posting, debes conocer los mejores blogs de marketing para poder aliarte y sumergirte en esta estrategia. Pero, ¿cuáles son? Para hacerte el trabajo más sencillo, a continuación te describiré los favoritos de la web.

en este enlace hay información mas detallada
 
Arriba