12 errores que debes evitar en el Marketing de Influencers

Fernando Marques

New member
El Marketing de Influencers se ha vuelto una de las tendencias más aceptadas por los consumidores debido al alto valor que proporciona lo que los influencers tienen que decir sobre las marcas.

Aunque no se trate de algo nuevo, vale la pena revisar las formas en las que esta novedosa estrategia de marketing ha sido un total fail, con el fin de evitar cometer los mismos errores al momento de integrar la voz de un influenciador en nuestra estrategia de Marketing de Contenidos.

Los influencers han adquirido un poder que cualquier marca desea. Ellos pueden impactar con tan solo emitir un mensaje y tienen la capacidad de influir en las decisiones de la audiencia, bien sea para hacer una compra, probar una nueva tendencia e incluso tomar una postura ante un aspecto político o social.

Ahora bien, aprovechar este poder también conlleva una gran responsabilidad, puesto que al primer error que reconozca la audiencia se podría poner en riesgo toda la credibilidad del influenciador y de la marca que está colaborando con él. Así que atento a cómo trabajes el marketing de influencers y evita cometer los siguientes errores para que tu estrategia de marketing no deje de ser guay.

https://nidocolectivo.com/blog/errores-marketing-influencers
 
Arriba