¿Qué hacen las marcas de moda para promocionar su marca?

muy buenas a todos los integrantes del foro. Les comparto el siguiente material que está buenísimo, espero sea de gran aporte para todos.

¿Se han preguntado por qué las marcas de lujo no aparecen en los anuncios de tv? Principalmente tanto marcas como Bugatti, Rolex, Ferrari y otras más son una de las que no observamos en anuncios de tv. Entonces, cómo han logrado posicionarse en el mercado como las empresas más poderosas sin tener publicidad convencional como hace el resto de los demás?

Cuando se habla de lujo, se entiende que es algo exclusivo y que por ende, no es para todo el mundo. Entonces, la visión de estas empresas y cualquiera similar es que no pretenden gustarle a todos ni que todo el mundo compre sus productos o servicios, tampoco piensan en invertir dinero en publicidad porque saben que apróximadamente el 95% de los que escuchan o ven dicha publicidad no comprarán sus productos.

Primeramente las campañas de marketing de estas prestigiosas empresas se basan en la contratación de celebridades o modelos que hagan representación de sus marcas y que prácticamente el cliente o futuro consumidor identifique de una forma más rápida a la marca por medio de una figura pública o de alto renombre dentro del mundo de la farándula. Así mismo, sus resultados son más que ventajosos ante las demás campañas convencionales y tradicionales que se pueden ver o escuchar en televisión, radio, redes sociales, entre otras. Las grandes empresas optan por invertir demasiado dinero solo una vez para que su ROI sea multiplicado y poder seguir invirtiendo para tener mejores ingresos y acrecentar sus ventas.
 
Arriba